Accidentes de peatones

Ayuda para víctimas de accidentes peatonales

¿Lo arrolló un auto mientras caminaba o corría? ¿Un vehículo los embistió a usted y su familia? Si bien no hay un monto de dinero que pueda reemplazar lo que perdió, una reclamación o demanda por una lesión personal pueden proporcionarle compensación por el tiempo que haya faltado al trabajo, sus gastos médicos, su tratamiento continuo y su dolor y sufrimiento.

Si se lesionó en un accidente peatonal, comuníquese con un experimentado abogado de David Shapiro Law, PLLC y conozca más sobre sus opciones. Desde nuestra oficina en Scottsdale, ayudamos a víctimas de lesiones personales en todas las comunidades circundantes de Arizona.

Protegemos sus derechos y hacemos a otros rendir cuentas

Luego de un accidente catastrófico entre un auto y un peatón, la mayoría de las personas se sienten abrumadas por preocupaciones sobre su recuperación e inquietudes financieras. Las aseguradoras a menudo se aprovechan de las víctimas y sus familias. Las agencias de seguros intentarán llegar a un acuerdo con usted por la menor cantidad posible.

No hable con una aseguradora ni acepte una oferta de un acuerdo sin antes hablar con un experimentado abogado de accidentes peatonales.

Frecuentemente manejamos reclamaciones de accidentes de vehículos motorizados que involucran a peatones. Permita que nuestra experiencia trabaje a su favor. Lucharemos por su derecho a recibir una compensación plena por sus pérdidas y buscaremos agresivamente el mejor resultado posible para usted y su familia, tanto en el tribunal como durante las negociaciones de un acuerdo.

Qué puede esperar de nosotros

El abogado David Shapiro se reunirá con usted personalmente durante su consulta inicial gratuita. Él le explicará sus opciones y trabajará con usted para crear una estrategia ganadora para su reclamación. Posteriormente, nuestro equipo legal comenzará de inmediato a elaborar su caso al recolectar la evidencia, hablar con testigos, revisar historiales médicos y comunicarse con nuestra red nacional de expertos de clase mundial.

A menudo, la policía y otros investigadores no dudan en culpar al peatón por su colisión con un vehículo motorizado. Desafortunadamente, dado que estas lesiones casi siempre incapacitan a la víctima que iba a pie, la policía suele escuchar solo un lado de la historia; la del conductor. Esto crea inherentemente un sesgo enorme a favor del operador del vehículo motorizado y perjudica el caso del peatón.

En David Shapiro Law, PLLC, nuestro equipo realizará su propia investigación para averiguar si hay bases para responsabilizar al operador de vehículo motorizado. Por ejemplo, ¿el conductor iba a exceso de velocidad o estaba distraído? ¿El conductor era un infractor conocido de las leyes de tránsito de Arizona? ¿Hay algún otro testigo además del conductor y el peatón? ¿Existe algún video de vigilancia de algún establecimiento cercano?

Todas estas son las preguntas que un abogado de lesiones personales diligente, dedicado y agresivo debería de preguntar. Además, según A.R.S. 28-794, todos los conductores de vehículos deben "actuar con el debido cuidado para evitar impactar a un peatón en cualquier camino". Este es un estatuto importante que ofrece mayor protección a los peatones de ser embestidos por conductores.

En David Shapiro Law, PLLC, nuestro despacho trabajará incansablemente en su nombre para obtener un resultado favorable por su lesión peatonal.

"Cuando me lesionó un conductor descuidado, David Shapiro trabajó de forma diligente y agresiva para obtener un acuerdo justo con mi aseguradora por todas mis lesiones". - Testimonio de un cliente

Consultas gratuitas ~ Sin compromiso ~ Llame hoy

Si usted o un ser querido se han lesionado por la negligencia de otros, envíenos un correo electrónico o llámenos al 480-900-4767. Su consulta inicial no tiene costo y no tendrá ninguna obligación de contratar a David Shapiro Law, PLLC, tras reunirse con nosotros. Todos los casos de lesiones personales se manejan con honorarios en contingencia. Esto significa que no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.