Se Habla Español | Consulta Gratis (480) 300-5405
Se Habla Español | Consulta Gratis Request A Free Consultation
Súper profesional y extremadamente responsivo a todas las investigaciones, él es muy confiado y es un abogado agresivo! Hablando con el Senor Shapiro me hace sentir tan cómoda y es el abogado súper cariñoso y súper HONESTO quien luchará por ti.

Michelle una cliente lesionada

David era increíble. El hizo más de lo esperado pero lo hizo rápidamente y con un servicio increíble. Todo el proceso fue extremadamente fácil para mí. Lo recomiendo.

Adrienne una cliente lesionada

¿SE HA LESIONADO EN UN CHOQUE DE AUTOS?

¡Abogados con experiencia de lesiones personales que trabajan para usted!

David Shapiro Law, PLLC, representa a las personas heridas en choques de autos en el área metropolitana de Phoenix y en todo el estado de Arizona. Nuestra firma ha ayudado a las víctimas de choques de autos a recuperar millones de dólares por sus lesiones. Tenemos los recursos y la experiencia para ayudarle después de un choque de autos.

Llame ya al 480-631-9747. Tenemos relaciones con investigadores, terapeutas y profesionales financieros para proveer a nuestros clientes nuestros recursos amplios.

 

Ayudamos a las personas heridas en choques de autos en todas partes de Arizona

Tener un abogado con experiencia en choques automovilísticos es fundamental dado cómo las compañías de seguros se aprovechan de los heridos en choques automovilísticos. Nuestros abogados tienen el profesionalismo y la experiencia para guiar con confianza las víctimas de lo siguiente:

  • Choques traseros
  • Cruzando un semáforo rojo ilegalmente
  • Cruzando un cartel de parar
  • Falta de ceder el paso
  • Alta velocidad
  • Manejando borracho
  • Distraído o mandando mensajes mientras conduce

Reclama por sus lesiones con la firma de David Shapiro

En la firma de David Shapiro Law, PLLC, ayudamos a las personas quienes sufren los siguientes tipos de lesiones:

  • Lesiones del cuello
  • Lesiones de la espalda
  • Huesos rotos
  • Lesiones de columna
  • Lesión cerebral traumática

Nuestros abogados tienen el profesionalismo y la experiencia para guiar con confianza a las víctimas de choques de autos.

Contáctenos ahora para una consulta gratuita

Es importante que se ponga en contacto con nuestra oficina tan pronto como sea posible después de un accidente, ya que hay plazos estrictos que podrían afectar su capacidad para demandar por los daños monetarios. Si está hospitalizado o no puede venir a nuestras oficinas, vendremos a usted.

RESULTADOS DEL CASO

$2.700.000
Choque de camion

No tienes que enfrentar una corporación de camiones o su compañía de seguros solo. - déjanos encontrar los resultados.

$1.750.000
Choque de auto

La firma de David Shapiro está aquí para ayudarle después de un choque.--permitenos empezar su reclamo ya.

¿Por qué elegirnos?

Somos expertos en lesiones por accidentes automovilísticos

Nuestros abogados le ayudarán a determinar cuánta compensación podría recibir después de un choque de auto, incluyendo los costos médicos futuros, los salarios perdidos debido al tiempo fuera del trabajo, la reducción de la capacidad de ganar, el dolor y el sufrimiento, e incluso los daños punitivos.

Ofrecemos la mejor representación de lesiones personales todos los días

Las lesiones personales son nuestro enfoque. Somos una firma de abogados de lesiones personales ubicada en Scottsdale y hemos logrado innumerables resultados en acuerdos en todo Arizona. Ofrecemos una representación agresiva con experiencia para cada uno de nuestros clientes.

Estamos aquí para ayudarle con su reclamo

En la firma de David Shapiro Law, PLLC, hemos visto las lesiones devastadoras causadas por accidentes automovilísticos. Tenemos gran conocimiento, experiencia y tenacidad para perseguir agresivamente su reclamo para asegurar que recupere una compensación justa.

Conoce a David Shapiro

"Estamos dedicados a ayudar a las víctimas involucradas en accidentes automovilísticos en todo Arizona. No importa el tipo de accidente o el tamaño de su lesión, podemos ayudarle"

David Shapiro | dueño, fundador y abogado

Durante los últimos años, David Shapiro ha obtenido innumerables resultados multimillonarios para sus clientes de accidentes automovilísticos.

Experiencia

Nacido en Scottsdale, Shapiro asistió a la Universidad de Arizona, se graduó cum laude, y obtuvo un certificado menor en emprendimiento en el Centro McGuire para el Emprendimiento de la Universidad de Arizona. Luego asistió a la Universidad Estatal de Arizona en la facultad de ley de 2007-2010. Shapiro estaba destinado a ser un litigante civil. Aun durante la facultad de derecho, Shapiro intentó (y ganó) múltiples juicios con jurado. También trabajó para varios jueces de la Corte Superior asignados a la bancada civil. Después de graduarse de la facultad de derecho y aprobar el bar, Shapiro trabajó para un abogado conocido de juicio por lesiones personales antes de abrir su propia firma en 2017.

Comodidad

En su tiempo libre a David le gusta pasar tiempo con su hermosa esposa, Elizabeth, sus nuevos gemelos, Max y George, y sus dos cachorros, Moe y Harper. A David y Elizabeth les encanta ser voluntarios con obras de caridad, probar vinos, viajar y cocinar.

Qué debe esperar

Si la firma de David Shapiro, PLLC, toma su caso, tendrá un litigante experto a su lado. No hay costos adelantados ni costos durante el proceso legal. Esto incluye los costos de la corte, los costos de registros médicos y los costos cobrados por los expertos que usamos para construir su caso. Sólo nos pagan si le pagan a Ud.

COVID-19 Announcement - During this crisis the David Shapiro Law team is working and accepting new clients. Our team continues to fight for our clients at full capacity, every single day. We will not let the insurance companies take advantage of you during this time. Close